3/6 COUTAS SIN INTERES | 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA/EFECTIVO

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

A convenir, podes escribirnos por Instagram o Whatsapp (encontras la info en contacto) y podes abonar en efectivo, transferencia o cuenta DNI obteniendo un 20% de descuento al precio de la pagina.

O abonando por la tienda Online:

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo del envio se calcula de forma automatica al momento de realizar la compra pudiendo elegir entre envio a domicilio o envio a sucursal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envios los realizamos a traves de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En cualquier parte de Argentina. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Para envios locales dentro de las 24 hs una vez concretado el pedido. Para otros envios, generalmente la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Politica de cambios ?

Los cambios deben realizarse dentro de las 2 semanas, la prenda debe estar con su etiqueta original, su bolsa y el producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó.


No se realizará reembolso de producto, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente


Envio por correo: El usuario debera embalar correctamente el producto. El costo de envio quedara a cargo del usuario.

El costo del envio será asumido por el sitio cuando el cambio se produzca debido a:

a) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.
b) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, el usuario deberá abonar ambos cargos de envio nuevamente en caso de ser por correo.                                                       

¿Que pasa si el producto llego fallado?

En el caso de recibir un producto con fallas de fabrica, filmar un video en el momento de su entrega y enviarrnos un mensaje con el mismo para poder corroborar y cambiarlo.

Cualquier otra duda o consulta pueden hacerla por privado, estamos a su dispoción. Gracias por elegirnos!